MADRID Campamento de Verano Inventor experto (media jornada)

5 días de creaciones y exploraciones - Media jornada

Madrid - CAMPAMENTO VERANO EXPERTO

Para los niños/as que creen que ya lo han visto todo …

Ofrecemos una semana de desafíos tecnológicos y creativos. Vamos a proyectar futuras colonias en Marte, desarrollar una nueva marca de chocolates desde el bombón hasta el  embalaje, desarrollar un vídeo promocional en stop-motion, y todavía vamos a tener tiempo de aprender electrónica y crear un piano de madera!

Este es, sin duda, el programa de actividades más ambicioso hasta hoy. Pero esta claro que los inventores/as van a salir con una gran curiosidad y sabiendo que son capaces de mucho más de lo que imaginaban. 

Nuestros campamentos urbanos en horario de 9:30 a 17:00 (comida incluida) ofrecen la opción de asistir solo en horario de mañana de 9:30 a 14:00. .Todos los días tendrán acceso a la piscina.
Tenemos la opción de asistir días sueltos, consultar en hello@theinventors.es

Seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos en el precio.

Nota: la programación puede estar sujeta a cambios.
(* Inventos que los participantes se llevarán a casa)

Edades:
6 a 14 años
Lugar:
Ciudad de la Raqueta, Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid
Horario:
De 9:30 a 14:00
Precio: 145€

mars

Día 1: Colonia en Marte

Diversas investigaciones afirman que la primera colonia en Marte comenzará en  la próxima década. Por eso es muy importante empezar a desarrollar los planos. Las  estaciones de energía solar y nuclear, invernaderos para la producción de alimentos, almacenes, hábitats humanos y tiendas de helados, son todos los elementos posibles de la colonia de Marte que vamos a planear y desarrollar con bolis 3D.

chocolates

Día 2: Creación marcas de chocolates 

Es necesario revolucionar el dulce mercado de los chocolates y bombones. Empezaremos creando nuestros propios chocolates y desarrollaremos la marca, los envases y los logotipos. No hay nada que pare la creatividad de nuestros inventores. Los chocolatistas suizos y belgas hasta ya están temiendo por sus negocios.

cinema-cinematografia-claquete-274937

Día 3: Deliciosos spots publicitarios

¡Luces, cámara y acción !Vamos a crear vídeos promocionales para las marcas de chocolate creadas el día anterior.Utilizaremos técnicas de stop-motion.

1-pequena

Día 4: Persecución Electrónica

El último desafío es llegar al final de una persecución electrónica en un juego de tablero con tus propias reglas. También crearemos plastilina que conducirá la electricidad.

pianotronico

Día 5 – Pianotrónico                     

 ¿Qué tienen en común frecuencias, notas musicales, resistencias, altavoces  y palancas? Son todos indispensables para construir pianos electrónicos capaces de las más ingeniosas melodías

5659

Inventores

182

Talleres

96

Evaluación Ateliers

97

Evaluación Monitores

DUDAS O CUESTIONES?

Nombre *

E-mail *

Su mensaje

[recaptcha]

NUESTRAS CREACIONES

Aquí hay algunos de los proyectos fantásticos que hacemos en nuestros campos de vacaciones.
Laura Prueba